Conéctate

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido a YRT
Yaoi.roll.tv es un foro de rol con temática centrada en las relaciones entre personajes masculinos. Aquí podrás llevar a cabo tus roles yaoi, shota y bara sin molestias, y de la manera que te plazca.
Últimos Mensajes
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 11, 2016 9:36 pm por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Vie Sep 09, 2016 3:44 pm por Invitado

» Reglamento del foro
Miér Ago 17, 2016 3:23 pm por Kavtrah

» Dudas frecuentes [FAQ] [Dudas+Sugerencias]
Lun Ago 01, 2016 9:21 pm por Marcus

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Jul 04, 2016 12:18 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
Vie Abr 22, 2016 1:00 am por Invitado

» Kaosu no Rakuen Apertura [afiliación elite]
Miér Abr 20, 2016 10:21 pm por Invitado

»  * ( Afiliacion Normal ) * UnderworldWar -
Sáb Abr 16, 2016 1:23 am por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 6:54 pm por Invitado

YRT Team
Dylan
MP
Seki
MP
Takuya
MP

Toda copia o remezcla del contenido de este foro sin permiso de sus autores está prohibida. ©2014 YRT

2 sugerencias más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 sugerencias más

Mensaje por Kyle Becker el Mar Feb 10, 2015 10:07 pm

asi como lo dice el titulo tengo 2 sugerencias más que creo que nos servirá a todos por igual, como primera cosa, en la barra donde estan conectarse y esas cosas, que también se vea la de los miembros, así uno podrá buscar a un determinado usuario sin necesidad de irse hasta quien sabe donde (xD), la otra, es que en el perfil aparesca el conteo de los mensajes de cada quien, nuevamente para no tener que entrar al perfil de un usuario y terminar dando vueltas como asado(XD), creo que además esto servirá para saber que tan activo eres.
Kyle Becker

Raza : Human been
Pareja : un gato, Alex....te voy a dar lo tuyo...

Ver perfil de usuario

Re: 2 sugerencias más

Mensaje por Hino Ryuunosuke el Miér Feb 11, 2015 12:03 pm

Personalmente, no estoy ni a favor ni en contra de esta sugerencia.

Más de una vez he tratado de entrar en la lista de miembros para chusmear si X persona se ha conectado últimamente, o para saber si X personaje está registrado a pesar de no estar en los fisicos del foro. (Me pasó una vez que si estaba registrado y fuera de los físicos.) Además tener la cantidad de mensajes a la vista ayuda a saber si uno es nuevo, activo y demás. En ese sentido estoy 100% a favor.

No obstante, entiendo que esto se trata más bien de políticas de foro. Que esas cosas las bloquearon adrede los fundadores del foro y que hay una razón bien justificada para hacerlo. Quizás se fomentara el anonimato y libertad de hacer lo que quisieran de esta forma. Así que, considerando el buen juicio de quienes hicieron el foro y que este ha tenido exito por más de un año... yo no descartaría su juicio sin pensarlo dos veces.

En conclusión, no estoy ni a favor ni en contra. En todo caso, que los administradores actuales se junten y discutan la posibilidad de hacer esos cambios. De cualquier forma estará bien.

PD: La verdad es que no quería dejar tus sugerencias así sueltas y sin respuesta. Estoy seguro de que cuanto menos las han leído y estarán pensando que hacer al respecto antes de darte una respuesta. ^_^
Hino Ryuunosuke

Raza : Humano
Pareja : Soltero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eien White el Miér Feb 11, 2015 12:19 pm

creo que es escencial poder buscar a cualquier miembro, dado a que si no se conecta por varios días y no deja ausencia, es más facil buscarlo por la lista de miembros. (user de Kyle)
Eien White

Raza : cambiaforma de León
Pareja : nadie Q_Q

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sammael Abaddon el Lun Mar 09, 2015 4:49 am

No se si los admin tomen o no en cuenta la sugerencia, pero creo que es importante el poder ver los miembro o a menos las conexiones, en primera porque ahora que se hizo el censo no sabemos si el avatar o no esta disponible ya que en su mayoría los usuarios están entrando a recuperar su actividad en el foro (aunque el realidad sea el pb) y al no poder ver si ha estado conectado o no recientemente, no sabemos si el avatar en realidad esta libre... lo digo porque como usuario tardo mucho en buscar un PB y cuando pienso que no esta, el usuario inactivo que lo tenia entro y recupero su cuenta. Entonces si es frustrante, por lo que estoy a favor de ver, no tanto porque me interese si entra o no, si no porque no se cuales PB realmente están libres ya que hay cuentas en las que solo se registro, hizo ficha y de hay no tiene rol, entonces igual sirve para saber si tomar o no el pb y si es activo o no el usuario, esto en cuanto a la cantidad de post creados.

pd: Espero los Admin tomen en cuenta esta sugerencia o la menos haya un resolución en cuanto a mi punto de los PB al querer usar uno.

S      A       M      M      A      E      L                                                        A      B      A      D      D      O      N
Sammael Abaddon

Raza : Vampiro
Pareja : -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba